Si ya recibes tu pensión te ayudamos a incrementarla

Retrocedamos un poco el tiempo y recordemos el momento en el que solicitaste tu pensión, ¿fue algo satisfactorio para ti?

Bueno, cuando cumples con los requisitos y solicitas tu pensión, acudes al IMSS y dependiendo del tipo de pensión por ejemplo invalidez, vida, cesantía o vejez es muy probable que hayas firmado tu resolución para el otorgamiento de pensión sin un previo análisis.

Quizá las prisas y desgaste de tiempo en los trámites te orillaron a tomar la decisión de firmar aceptando las condiciones que se proponían y tu pensión fue muy baja percibiendo menos de un mes de salario mínimo vigente a la fecha en que solicitaste tu pensión.

O quizá en ese tiempo no tuviste la oportunidad de asesorarte para tomar una mejor decisión, tal vez, no tenías el capital para invertir en tu modalidad 40 o simplemente lo realizaste porque ya cumplías con los requisitos.

Pero déjame decirte que tienes derecho a incrementar un porcentaje adicional a tu pensión que te ayudará a subir tu percepción mensual, en el caso de aplicar se puede otorgar un porcentaje adicional por esposa e hijos.

Si ya estas pensionado y quieres aumentar tu pensión pero no sabes cómo, no dudes en contactarnos, de seguro tenemos una alternativa para ti.

2 comentarios en “Si ya recibes tu pensión te ayudamos a incrementarla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *